microsite-1.1

Buenos Aires, octubre 2017

Estimados amigos:

Les agradecemos su participación en el XVIII Simposio Internacional sobre Enfermedades Desatendidas que se realizó el jueves 5 y viernes 6 de octubre en el Hotel Savoy de la ciudad de Buenos Aires.

Los invitamos a descargar sus certificados de asistencia y de las presentaciones de trabajos (posters), el Libro de resúmenes y visitar la galería de fotos del evento. Para consultar los números de poster, por favor ingresen a: jueves 5 y viernes 6.

Este año participaron más de 500 personas y 20 expositores nacionales e internacionales, se publicaron más de 120 posters y se hicieron 5 presentaciones orales; para analizar entre todos la problemática del Chagas pediátrico, la importancia de la mirada integral para el control de enfermedades desatendidas, el control vectorial de Chagas y de otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes como el Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

Entre las instituciones que nos acompañaron compartiendo sus experiencias, estuvieron presentes: la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (en inglés: Centers for Disease Control and Prevention –CDC), la Fundación Oswaldo Cruz (FIOCRUZ) de Brasil, Fundación CEADES (Bolivia), Imperial College London y otras universidades de latinoamérica además de Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas “Dr. Julio I. Maiztegui”, UBA y CONICET, entre otros.

Desde Mundo Sano creemos en la necesidad de generar ámbitos de discusión científica para elaborar y compartir conocimiento que puede cambiar la realidad de las personas afectadas por enfermedades desatendidas. Gracias por habernos acompañado.

Para consultas, por favor no duden en comunicarse al (+54 11) 4872-1333 entre las 09.30 y 17.30 hs. o por mail a eventos@mundosano.org

Muchas gracias otra vez.

Fundación Mundo Sano