XIX Simposio Internacional sobre Enfermedades Desatendidas

21 y 22 de agosto de 2019

Centro Cultural de la Ciencia,  Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Científicos, funcionarios, profesionales y técnicos de Argentina y el exterior participarán de este escenario académico en el que se plantearán nuevas estrategias para enfrentar los determinantes sociales de las enfermedades desatendidas.

La decimonovena edición incluirá un taller sobre la implementación de estrategias para la eliminación de la transmisión materno-infantil de VIH, enfermedad de Chagas, Hepatitis B y Sífilis.

 

Ingrese aquí para inscribirse

 

Está abierta la convocatoria para la presentación de trabajos científicos.

Los resúmenes deben ser enviados antes del 26 de junio,  por mail a: eventos@mundosano.org

 

Requisitos:

  • La presentación deberá ser redactada en tipografía ARIAL, tamaño 12, espaciado sencillo, hoja tamaño A4, con márgenes de 3 centímetros. No serán contemplados aquellos resúmenes de más de una página, que incluyan gráficos, imágenes y tablas.
  • La estructura del resumen debe contemplar: autor/es; institución; contacto; introducción; materiales y métodos; resultados y discusión o conclusiones. Deberá especificarse el autor principal e indicar el autor de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, teléfono) y podrán incluirse hasta tres referencias bibliográficas.
  • Idiomas: español, inglés y portugués.
  • El Comité Científico del Simposio evaluará y seleccionará los resúmenes. Las notificaciones con respecto a la aceptación del trabajo como así también a su forma de presentación (oral o póster) serán enviadas a partir del 24 de julio de 2019.
  • Cada autor principal podrá presentar, como máximo, dos propuestas, aunque puede ser coautor de otros trabajos. Solicitamos no replicar el mismo objeto de investigación en distintas presentaciones.
  • Los trabajos que no cumplan con los requisitos formales según la modalidad de presentación, no serán aceptados.

 

Para más información:

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn