Noticias Mundo Sano

Silvia Gold es distinguida como “Académico correspondiente” de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

 

Silvia Gold -Presidente de Mundo Sano- recibió la distinción de “Académico correspondiente” de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por su trayectoria y desempeño en el área de la ciencia y la salud.

Durante el acto, realizado el 25 de abril en la sede de esta institución educativa, la Dra. Gold agradeció el apoyo de su familia y compartió anécdotas de su vida. Hizo mención a los primeros pasos de la Fundación y su sólida apuesta a la ciencia y la salud de las personas.

Esta distinción se otorga a personas reconocidas por sus gestiones, investigaciones, estudios y publicaciones que contribuyen a los fines de la institución y la ciencia.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te puede interesar

Feb, 2019

Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco Salteño

Argentina, Bolivia y Paraguay se unen para eliminar la transmisión materno-infantil de cuatro enfermedades En 2018, Mundo Sano, junto a la Asociación para el Desarrollo Sanitario Regional (ADESAR), organismos de gobierno, universidades e instituciones públicas y privadas, puso en marcha el Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco […]

Ver más >
Feb, 2019

Deporte, Niñez y Chagas: Promoción del Control de la Enfermedad de Chagas en la región del Gran Chaco

Deporte, Niñez y Chagas es una iniciativa de cooperación técnica fruto del convenio entre la Fundación Mundo Sano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su calidad de Administrador del Fondo Especial Japonés para la Reducción de la Pobreza. El proyecto busca disminuir el impacto del Chagas en comunidades de Argentina, Bolivia y Paraguay, […]

Ver más >