Noticias Mundo Sano

Silvia Gold es distinguida como “Académico correspondiente” de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

 

Silvia Gold -Presidente de Mundo Sano- recibió la distinción de “Académico correspondiente” de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por su trayectoria y desempeño en el área de la ciencia y la salud.

Durante el acto, realizado el 25 de abril en la sede de esta institución educativa, la Dra. Gold agradeció el apoyo de su familia y compartió anécdotas de su vida. Hizo mención a los primeros pasos de la Fundación y su sólida apuesta a la ciencia y la salud de las personas.

Esta distinción se otorga a personas reconocidas por sus gestiones, investigaciones, estudios y publicaciones que contribuyen a los fines de la institución y la ciencia.

Te puede interesar

Nov, 2019

“Deporte, Niñez y Chagas” en la Obra del Padre Mario Pantaleo

El martes 5 de noviembre, el Polideportivo Caminante, de la Obra del Padre Mario Pantaleo, en la localidad de González Catán, fue escenario del proyecto Deporte, Niñez y Chagas. Una iniciativa de la Fundación Mundo Sano que tiene como objetivo concientizar sobre la enfermedad de Chagas a través de actividades deportivas y recreativas y promover […]

Ver más >
Abr, 2019

Presentamos la campaña “Ningún bebé con Chagas”

La campaña “Ningún bebé con Chagas” asume el compromiso de visibilizar esta enfermedad injusta para lograr que todos los bebés nacidos con Chagas, contraído por transmisión durante el embarazo de su madre infectada, y todas las mujeres en edad fértil accedan al diagnóstico y al tratamiento. Gracias a los progresos en el control vectorial y […]

Ver más >