Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Buenos Aires, Argentina y en Madrid, España. Además, tenemos sedes en zonas estratégicas de Argentina: Tartagal, Salta; Añatuya, Santiago del Estero; Pampa del Indio, Chaco; Clorinda, Formosa; Puerto Iguazú, Misiones.

Desde la oficina de Madrid coordinamos actividades en África.

El objetivo de nuestro trabajo es generar modelos eficaces, escalables, replicables, sustentables y transferibles tomando en cuenta las particularidades de cada comunidad.Presencia en el mundo de Mundo Sano

Expansión

A través de colaboraciones, sobre todo con los organismos técnicos internacionales como la OMS o la OPS, contamos con la capacidad de impactar en todas las regiones del mundo. Así, llevamos adelante programas de intervención en diversas regiones del planeta.

En España contamos con un equipo de trabajo propio y – en alianza con el Hospital General Universitario de Valencia y las asociaciones de pacientes de Murcia y Valencia – desarrollamos programas de prevención, capacitación, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Chagas destinados a las comunidades de migrantes latinoamericanos. Asimismo, mantenemos relaciones de cooperación con el Centro de Investigación en Salud Internacional de Barcelona (CRESIB); el Hospital Ramón y Cajal e ISGlobal, entre otras.

En Etiopía, hemos puesto en marcha un programa de diagnóstico y tratamiento comunitario para diversas parasitosis junto con el Instituto de la Salud Carlos III de Madrid, la Universidad de Bahir Dar y una red de organizaciones locales.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn