Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Buenos Aires, Argentina y en Madrid, España. Además, tenemos sedes en zonas estratégicas de Argentina: Tartagal, Salta; Añatuya, Santiago del Estero; Pampa del Indio, Chaco; Clorinda, Formosa; Puerto Iguazú, Misiones.

Desde la oficina de Madrid coordinamos actividades en África.

El objetivo de nuestro trabajo es generar modelos eficaces, escalables, replicables, sustentables y transferibles tomando en cuenta las particularidades de cada comunidad.Presencia en el mundo de Mundo Sano

Expansión

A través de colaboraciones con los organismos técnicos internacionales como la OMS o la OPS, llevamos adelante programas de intervención en diversas regiones del planeta.

En España contamos con un equipo de trabajo propio y – en alianza con el Hospital General Universitario de Valencia y las asociaciones de pacientes de Murcia y Valencia – desarrollamos programas de prevención, capacitación, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Chagas destinados a las comunidades de migrantes latinoamericanos. Asimismo, mantenemos relaciones de cooperación con el Centro de Investigación en Salud Internacional de Barcelona (CRESIB); el Hospital Ramón y Cajal e ISGlobal, entre otras.

En Etiopía, hemos puesto en marcha un programa de diagnóstico y tratamiento comunitario para diversas parasitosis junto con el Instituto de la Salud Carlos III de Madrid, la Universidad de Bahir Dar y una red de organizaciones locales.