En el marco deI Innovation Kick-Off que organizó “Emprendedores Argentinos” (EMPREAR) entre el 25 y el 27 de agosto, Andrea Gómez presentó la experiencia de Mundo Sano en programas de control de  Aedes aegypti con la presentación: ¿Cómo saber si una ciudad tiene riesgo de un brote de dengue y/o zika?. A partir de esta presentación, los participantes buscarán alternativas innovadoras para mejorar las herramientas disponibles.

Esta segunda edición de IKO, que se dirige a más de 80 personas seleccionadas, tiene como objetivo encontrar soluciones en torno al Zika y a otras enfermedades transmitidas por el mosquito como Dengue, Fiebre Amarilla y Chikungunya a partir de la formación de equipos interdisciplinarios que analicen los 16 proyectos tecnológicos aprobados y trabajen en el desarrollo de un prototipo innovador.

EMPREAR es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, que nació en 2001 con el objetivo de difundir el espíritu emprendedor de la nación y promover la capacidad creadora de valor económico y social de emprendedores y agentes de cambio.

Más datos sobre el evento y esta institución en: http://emprear.org.ar/centros/#iko