Mundo Sano, junto al Laboratorio Elea Phoenix, presentaron ABARAX (benznidazol) 12,5 mg, dosis adecuada para tratar a la población pediátrica.
El evento contó con la presencia, como expositores, de los doctores Silvia Gold, presidente de Mundo Sano; Patricia Angeleri, Ministerio de Salud de la Nación; Jaime Altcheh, Hospital de Niños Dr. R. Gutiérrez y OPS/OMS; Sergio Sosa Estani, DNDi y los licenciados Marcelo Abril, Mundo Sano y Luis Ferrero, Elea Phoenix; quienes brindaron su visión sobre la importancia de contar con una medicación adecuada al tratamiento del Chagas en niños. Asimismo, destacaron el inicio de un tiempo nuevo que comenzó a gestarse a partir de 2011 y que continuará con el compromiso de trabajo conjunto para contribuir a transformar la vida de las personas que sufren de esta enfermedad.

Participaron también del encuentro, funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, destacados médicos infectólogos, representantes de organismos no gubernamentales y de municipios de la Provincia de Buenos Aires, gerentes de Insud y colaboradores de Mundo Sano.