Noticias Mundo Sano

Nos invitaron a integrar otra importante alianza internacional sobre geohelmintos

 

A mediados de abril fuimos convocados por The Neglected Tropical Disease NGO Network (NNN) para trabajar junto a otras organizaciones no gubernamentales de prestigio internacional en alcanzar metas comunes sobre enfermedades desatendidas como geohelmintos y lepra entre otras.

Este fórum fue creado en 2009 para responder a las necesidades de millones de personas que viven en la pobreza en zonas marginales y remotas de todo el mundo y que son afectadas por enfermedades que se pueden tratar y prevenir.

Sus miembros, trabajan en estas problemáticas en distintos países y participan de la red NNN para contribuir con su control, manejo y eliminación en el marco de la estrategia global de la Organización Mundial de la Salud.

Mundo Sano suma una vez más su experiencia y compromiso a una nueva propuesta de cooperación para cambiar la realidad de las comunidades afectadas por enfermedades desatendidas.

Más info.: http://www.ntd-ngdonetwork.org/

Te puede interesar

Feb, 2019

Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco Salteño

Argentina, Bolivia y Paraguay se unen para eliminar la transmisión materno-infantil de cuatro enfermedades En 2018, Mundo Sano, junto a la Asociación para el Desarrollo Sanitario Regional (ADESAR), organismos de gobierno, universidades e instituciones públicas y privadas, puso en marcha el Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco […]

Ver más >
Feb, 2019

Deporte, Niñez y Chagas: Promoción del Control de la Enfermedad de Chagas en la región del Gran Chaco

Deporte, Niñez y Chagas es una iniciativa de cooperación técnica fruto del convenio entre la Fundación Mundo Sano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su calidad de Administrador del Fondo Especial Japonés para la Reducción de la Pobreza. El proyecto busca disminuir el impacto del Chagas en comunidades de Argentina, Bolivia y Paraguay, […]

Ver más >