En el marco de la campaña “Chau Mosquito”, Diego Cruz, responsable de la sede en Tartagal (Salta), acompañó la capacitación sobre prevención de dengue, zika y chikungunya dirigida a 50 Facilitadores Comunitarios (Agentes penitenciarios, Gendarmería Nacional, Brigada Dengue Municipal,  Agentes Sanitarios y personal de Mundo Sano).

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorium de la Municipalidad de Tartagal y contó con la presencia del Intendente Sergio Leavy quien hizo entrega de un reconocimiento a la Fundación por su aporte por su aporte a la prevención y control de enfermedades transmitidas por mosquitos.

“Chau Mosquito” comenzó el mes pasado en la provincia de Chaco y continúa esta semana en Salta, dirigiéndose a las localidades de Salvador Mazza, Orán y Pichanal. Paralelamente se está desarrollando también en Misiones.

La campaña, iniciativa de SC Johnson junto a organizaciones sociales como Mundo Sano y Edupas, apunta a la promoción de acciones comunitarias para la prevención y concientización de enfermedades transmitidas por mosquitos Aedes aegypti.