Mundo Sano en los medios

Mundo Sano en el Canal Rural

 

Marcelo Abril, Director Ejecutivo de Mundo Sano, fue entrevistado por el Canal Rural para el programa Sanidad animal y divulgación científica.

Durante el encuentro compartió su visión de la Fundación, la realización del XVIII Simposio Internacional sobre Enfermedades Desatendidas que se llevará adelante en octubre de este año y nuestra participación en el comité organizador para el Congreso Latinoamericano de Zoonosis del 2018 y la jornada organizada junto a Inmunova por el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) el 6 de julio de este año.

Canal Rural es una señal de cable dedicada al sector agropecuario y a la producción agroindustrial y alimenticia que transmite las 24 horas, los 365 días del año, a través de 1287 operadores de cable. Su producción incluye noticieros en vivo; notas técnicas, de economía y mercados, documentales y la vida rural. Transmite masivamente para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y también a otros países de la región.

Mirá la entrevista completa en http://www.delsector.com/vernoti.php?notid=9028

 

Te puede interesar

Feb, 2019

Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco Salteño

Argentina, Bolivia y Paraguay se unen para eliminar la transmisión materno-infantil de cuatro enfermedades En 2018, Mundo Sano, junto a la Asociación para el Desarrollo Sanitario Regional (ADESAR), organismos de gobierno, universidades e instituciones públicas y privadas, puso en marcha el Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco […]

Ver más >
Feb, 2019

Deporte, Niñez y Chagas: Promoción del Control de la Enfermedad de Chagas en la región del Gran Chaco

Deporte, Niñez y Chagas es una iniciativa de cooperación técnica fruto del convenio entre la Fundación Mundo Sano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su calidad de Administrador del Fondo Especial Japonés para la Reducción de la Pobreza. El proyecto busca disminuir el impacto del Chagas en comunidades de Argentina, Bolivia y Paraguay, […]

Ver más >