Noticias de Mundo Sano

Mundo Sano distinguida con dos premios internacionales

 

La campaña “Ningún Bebé con Chagas” fue premiada con el  Stevie International Awards, galardón ORO, en la categoría Corporate Social Responsibility. Este premio, que es otorgado por  The International Business Awards, surgió en 2002 con el fin de reconocer el trabajo y logros de empresas, ONGs  y profesionales de todo el mundo. Cada año recibe más de 12.000 nominaciones de organizaciones de más de 75 países.

También resultó ganadora en los SABRE Latin America, categoría  Not for profit. Distinción otorgada por The Holmes Report.

Ambos premios reconocen el mérito, la originalidad, la relevancia, los objetivos concretos, las estrategias creativas y las tácticas, así como los resultados demostrables de las campañas presentadas.

Te puede interesar

Ene, 2020

“Outbreak: Epidemias en un mundo conectado”

La muestra llegó a la Argentina de la mano de Mundo Sano y a partir del 20 de enero se expondrá en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, Misiones. “Outbreak: Epidemias en un mundo conectado” está integrada por 22 paneles y gira en torno a cuatro temas: orígenes de los brotes de las enfermedades, detención […]

Ver más >
Abr, 2019

Presentamos la campaña “Ningún bebé con Chagas”

La campaña “Ningún bebé con Chagas” asume el compromiso de visibilizar esta enfermedad injusta para lograr que todos los bebés nacidos con Chagas, contraído por transmisión durante el embarazo de su madre infectada, y todas las mujeres en edad fértil accedan al diagnóstico y al tratamiento. Gracias a los progresos en el control vectorial y […]

Ver más >