Noticias Mundo Sano

Mundo Sano despide al Dr. Alfredo Seijo

 

Con profunda tristeza el sábado 3 de septiembre de 2016 en Mundo Sano despedimos al Dr. Alfredo Seijo después de una larga enfermedad.
Alfredo fue miembro del Comité Científico de la Fundación y un gran compañero de trabajo en la minimización del impacto de las enfermedades desatendidas.

Era médico especialista en Enfermedades Infecciosas; Jefe del Servicio de Zoonosis del hospital Francisco Muñiz; Director de la Maestría en Prevención y Control de las Zoonosis de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA); Director de la Revista Argentina de Zoonosis y Enfermedades Infecciosas Emergentes y Vicepresidente de la Asociación Argentina de Zoonosis.

Recorrió el mundo detrás de las epidemias de enfermedades infecciosas y fue una persona interesada en la salud de los demás, la gestión pública de nuestro sistema sanitario y que desarrolló una intensa actividad asistencial, docente y de investigación.

Te puede interesar

Feb, 2019

Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco Salteño

Argentina, Bolivia y Paraguay se unen para eliminar la transmisión materno-infantil de cuatro enfermedades En 2018, Mundo Sano, junto a la Asociación para el Desarrollo Sanitario Regional (ADESAR), organismos de gobierno, universidades e instituciones públicas y privadas, puso en marcha el Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco […]

Ver más >
Feb, 2019

Deporte, Niñez y Chagas: Promoción del Control de la Enfermedad de Chagas en la región del Gran Chaco

Deporte, Niñez y Chagas es una iniciativa de cooperación técnica fruto del convenio entre la Fundación Mundo Sano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su calidad de Administrador del Fondo Especial Japonés para la Reducción de la Pobreza. El proyecto busca disminuir el impacto del Chagas en comunidades de Argentina, Bolivia y Paraguay, […]

Ver más >