Mundo Sano en los medios

Más de 80 iniciativas finalistas en los VIII Premios Corresponsables

 

Tras la valoración de un Comité Técnico formado por 24 expertos, la Fundación anuncia a los finalistas de los VIII Premios Corresponsables en cada una de las categorías:

Gran Empresa: Endesa, Zurich, Leroy Merlin España, L’Oréal España, Laboratorio Bagó de Chile S.A., Reale Seguros, Henkel Ibérica, Telefónica México, Fundación Mapfre, Bankinter, BBVA, Viesgo, Telefónica, Tecnológica de Alimentos S.A. – TASA, Iberdrola México, Empresa de Telecomunicaciones E.S.P. -ETB-, Fundación Grupo Modelo, Telefónica del Perú S.A.A, Wrigley, Grupo Difare, Condor Travel, Restaurantes Toks SA DE CV, Fundación Adecco, Novartis, Accenture – Fundación Accenture, Productos Naturales de la Sabana, P6G, Fundación AstraZeneca, Condor Travel, Nestlé México, Hospital Plató y Lilly España.

Pymes: Seguros RGA, SIGRE Medicamento y Medio Ambiente S.L. y Hogan Lovells México Hogan.

Mypmes: Value4Chain, I2 Social Impact Investing S.L., EM Projectes Didàctics SL, Hidden Links S.C.P. y Leku Sostenibilidad.

Entidades sin ánimo de lucro (grandes): Plataforma PacientesSemergen.es, Universidad Cooperativa de Colombia, Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y Cruz Roja Española Comunidad de Madrid.

Entidades sin ánimo de lucro (medianas y pequeñas): Diseña el Cambio, Fundación Mundo Sano España, Fundación Randstad, Fundación Atresmedia, Fundación Konecta, AEM & SoulEM, Fundación Codespa, Foro Español de Pacientes, Asociación Mexicana para la Transformación Rural y Urbana A.C., Fundación Carmen Pardo Valcarce y Reforestamos México, A.C.

Administraciones y entidades públicas: Grupo Tragsa, Organismo Autónomo de Gestión Tributaria del Ayto. de Málaga y Autoridad Portuaria de Cartagena.

A estos finalistas, hay que añadir los 14 finalistas de los Premios en la categoría Mejores Iniciativas de Comunicación Responsable escogidos a través de una votación abierta online el pasado mes de julio. Además, también se entregará el Premio Corresponsables Ramón Mullerat, un reconocimiento a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad.

Para Marcos González, presidente de Corresponsables, su Fundación y ObservaRSE, “estas 83 iniciativas son un ejemplo de buenas prácticas en RSE y comunicación responsable y ponen de manifiesto la implicación y compromiso con la RSE de todas las organizaciones que las han puesto en marcha”.

Estas 83 iniciativas finalistas se someterán a la decisión de un Jurado, integrado por más de 50 académicos de 11 países expertos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Los ganadores de los VIII Premios Corresponsables se darán a conocer en Octubre en un gala que se celebrará en Madrid.

Ver nota: http://argentina.corresponsables.com/actualidad/comunicacion-responsable/viii-premios-corresponsables-finalistas

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te puede interesar

Feb, 2019

Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco Salteño

Argentina, Bolivia y Paraguay se unen para eliminar la transmisión materno-infantil de cuatro enfermedades En 2018, Mundo Sano, junto a la Asociación para el Desarrollo Sanitario Regional (ADESAR), organismos de gobierno, universidades e instituciones públicas y privadas, puso en marcha el Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco […]

Ver más >
Feb, 2019

Deporte, Niñez y Chagas: Promoción del Control de la Enfermedad de Chagas en la región del Gran Chaco

Deporte, Niñez y Chagas es una iniciativa de cooperación técnica fruto del convenio entre la Fundación Mundo Sano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su calidad de Administrador del Fondo Especial Japonés para la Reducción de la Pobreza. El proyecto busca disminuir el impacto del Chagas en comunidades de Argentina, Bolivia y Paraguay, […]

Ver más >