El CIPEIN informa que se seleccionarán postulantes para la beca doctoral de formación interna, cofinanciada por el CONICET y CHEMOTÉCNICA. La misma tendrá una duración de dos años renovables mediante la aprobación de los informes de avance.

 Estudios toxicológicos de diferentes insecticidas sobre la chinche de cama (Cimex lectularius) para el desarrollo de un nuevo formulado insecticida será el tema y el lugar de trabajo será el Centro de Investigaciones de Plagas e Insecticidas (CIPEIN- CONICET-CITEDEF), en Villa Martelli, Buenos Aires, con una dedicación de 40 horas semanales.

Para aplicar, los interesados deberán presentar su curriculum vitae hasta el 6 de marzo de 2015. Los días 11 al 13 de marzo se realizará la selección de los postulantes según antecedentes para posterior presentación de la beca en CONICET.

Los requisitos que deben cumplir los postulantes son: Tener hasta 30 años a la fecha del cierre del concurso y ser Licenciado en Biología, Química o Bioquímica o formación universitaria similar. Además, el postulante deberá inscribirse en la carrera de Doctorado en la UBA al inicio de la beca.

Para postularse, los interesados deberán enviar el CV al Dr. Pablo Santo Orihuela (porihuela@citedef.gob.ar) y a la Dra. Claudia Vassena (cvassena@citedef.gob.ar ).