Noticias Mundo Sano

Junto a la Municipalidad de Tartagal hoy realizamos acciones de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya

 

Durante el día de hoy acompañamos al Municipio de Tartagal (Salta) en una acción de descacharrado para prevenir Dengue, Zika y Chikungunya.

Este programa incluye las viviendas del Barrio 9 de Julio, Villa Güemes, Belgrano, Santa Rita, Comunidad La Loma y Ferroviario de esa localidad.

Desde Mundo Sano colaboramos en la coordinación de la jornada y con la entrega de material impreso con información sobre estas enfermedades.

Cabe destacar que el trabajo realizado el día de hoy culmina con la compactación de la chatarra recolectada.

La visita domiciliaria fue realizada por los agentes de la Municipalidad de Tartagal, el personal de Mundo Sano, agentes sanitarios y la Palúdica (donde funciona el Programa Nacional de Vectores).

Te puede interesar

Jul, 2019

Muestra “OUTBREAK, epidemias en un mundo conectado”

La muestra conmemora el centenario de la epidemia de gripe de 1918 y es parte del Proyecto Pandemias del Smithsonian National Museum of Natural History, en alianza con el Global Health Institute de la Universidad de Harvard. A partir de julio será exhibida en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Buenos Aires, julio de 2019.-  “Outbreak: Epidemias en […]

Ver más >
Feb, 2019

Proyecto “Deporte, Niñez y Chagas”

Deporte, Niñez y Chagas es una iniciativa de cooperación técnica fruto del convenio entre la Fundación Mundo Sano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su calidad de Administrador del Fondo Especial Japonés para la Reducción de la Pobreza. El proyecto busca disminuir el impacto del Chagas en comunidades de Argentina, Bolivia y Paraguay, […]

Ver más >