Noticias Mundo Sano

Firmamos Acuerdo de trabajo conjunto con la Fundación ISALUD

 

Mundo Sano firmó un convenio marco de cooperación con la Fundación del Instituto de la Salud, Medio Ambiente, Economía y Sociedad (ISALUD) con el objetivo de realizar trabajos conjuntos sobre estrategias innovadoras en Enfermedades Desatendidas como aportes a la Salud Pública.

El acuerdo fue firmado por los respectivos titulares de ambas instituciones: el Dr. Ginés González García, Presidente de la Fundación ISALUD y la Dra. Silvia Gold –Presidente de Mundo Sano.

La Fundación ISALUD tiene como propósito, desde 1991, llevar a cabo actividades que contribuyan a la salud humana y social en su significado más abarcativo, empleando medios materiales, intelectuales y tecnológicos.

Sobre la Universidad: http://www.isalud.edu.ar/

Te puede interesar

Feb, 2019

Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco Salteño

Argentina, Bolivia y Paraguay se unen para eliminar la transmisión materno-infantil de cuatro enfermedades En 2018, Mundo Sano, junto a la Asociación para el Desarrollo Sanitario Regional (ADESAR), organismos de gobierno, universidades e instituciones públicas y privadas, puso en marcha el Proyecto de Atención a la Salud Materno Infantil en la Triple Frontera del Chaco […]

Ver más >
Feb, 2019

Deporte, Niñez y Chagas: Promoción del Control de la Enfermedad de Chagas en la región del Gran Chaco

Deporte, Niñez y Chagas es una iniciativa de cooperación técnica fruto del convenio entre la Fundación Mundo Sano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su calidad de Administrador del Fondo Especial Japonés para la Reducción de la Pobreza. El proyecto busca disminuir el impacto del Chagas en comunidades de Argentina, Bolivia y Paraguay, […]

Ver más >