“Contribuimos con la investigación en terreno a las políticas públicas dirigidas a mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades desatendidas, que son aquellas que afectan a los sectores más vulnerables de la comunidad.

Nuestros programas, proyectos y acciones son desarrollados a través de tres pilares”

Investigación traslacional

La clave de nuestra actividad es el trabajo en terreno. Allí identificamos barreras, implementamos soluciones y aportamos evidencia para mejorar políticas de salud. Esta estrategia nos permite escalar el impacto buscado.

Divulgación del conocimiento

Trabajamos con las llamadas enfermedades desatendidas. Cambiar este paradigma requiere hacer visible que más de 1.000 millones de personas en nuestro planeta padecen enfermedades evitables. Capacitar a los niños en las escuelas, a profesionales de la salud y a la sociedad en su conjunto es nuestro objetivo.

Cooperación público privada

La magnitud del impacto en la Salud Pública de estas enfermedades requiere la suma de todos los esfuerzos. Definimos nuestra contribución como la capacidad de articular consorcios sostenidos entre el sector privado, el académico y el Estado.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn