El 4 de mayo se llevará a cabo el II Encuentro internacional sobre Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla organizado por Mundo Sano y con el auspicio de Chemotecnica y la Red Latinoamericana de Control de Vectores.

Durante este evento se analizará la Epidemiologia de las arbovirosis transmitidas por el mosquito Aedes aegypti como así también las estrategias y nuevas herramientas de control.

Entre los expositores se encuentra Mario Masana Wilson, Representante la Organización Panamericana de la Salud para Argentina; Gilberto Zamora González del Ministerio de Salud Pública de Cuba y Claudio Salem de Rentokil Brasil; Roberto Chuit de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires; Raúl Forlenza y Virginia Introini del Ministerio de Salud de la Nación; Alejandra Morales del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas; Eduardo Zerba del Centro de Investigación en Plagas e Insecticidas-CITEDEF y Fradique González Villalobos – OXITEC.
Mientras que por parte de Mundo Sano, nuestro Director Ejecutivo –Marcelo Abril- realizará la apertura del evento, Andrea Gómez Bravo y Manuel Espinosa del equipo de Programas y proyectos presentarán la experiencia de la Fundación con los trabajos: “Herramientas alternativas para el control de las enfermedades transmitidas por vectores” y “Abordaje para el monitoreo y control de Ae. aeygpti en el Norte Argentino“, respectivamente.

Este evento requiere inscripción previa y las vacantes son limitadas.
Más información: eventos@mundosano.org

Para descargar el programa haga click aquí