Carolina Goizueta, Responsable de nuestra sede en Puerto Iguazú (Misiones), acompañó una nueva edición de la actividad de prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos, en el marco de la campaña “Chau Mosquito” de SC Johnson.

Con una presencia de aproximadamente 35 personas pertenecientes a organismos públicos locales y referentes barriales, el evento fue organizado por la Municipalidad y se llevó a cabo durante la mañana de ayer en el CIC (Centro de Integración Comunitaria).

Mundo Sano explicó la campaña a la prensa y además colaboró con las consultas que surgieron durante el encuentro, como referente local.
“Chau Mosquito” es una iniciativa de SC Johnson que junto a otras organizaciones sociales (como nosotros y Techo, Zigla, Conciencia, etc.) apunta a acercar a distintos actores de la comunidad una serie de materiales comunicacionales y recursos educativos que promuevan la prevención y concientización de enfermedades transmitidas por mosquitos. Incluye material impreso, contenidos para redes sociales, la formación de Agentes multiplicadores que sensibilizan a las comunidades y donación de producto.

Foto: Carolina Goizueta, Responsable de nuestra sede en Puerto Iguazú (Misiones)
Es Ingeniera Forestal egresada de la Universidad Nacional de Formosa. Sus 20 años de experiencia laboral los ha desarrollado en la ONG EPRASOL. En la misma cumplió funciones como técnica de campo, capacitadora, extensionista, tesorera, coordinadora, hasta llegar a ser Presidenta. Hoy coordina los proyectos de Mundo Sano referidos a prevención, investigación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades desatendidas como dengue, Chagas, leishmaniasis y geoparásitos.