Este fue un año de grandes hitos para Mundo Sano: en junio celebró oficialmente su lanzamiento en España; en agosto 480 personas participaron del XVII Simposio Internacional sobre Enfermedades Desatendidas en Argentina; y en noviembre unos mil niños y niñas participaron de un festival deportivo, en el norte argentino, en el marco del proyecto Deporte, Niñez y Chagas, que integran Mundo Sano, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Gobierno de Japón y la Fundación FCBarcelona.

Durante 2015 Mundo Sano tuvo una participación destacada en las iniciativas regionales de la Organización Panamericana de la Salud para enfrentar la problemática del Chagas en México, Centroamérica, la región Andina y el Cono Sur. A partir del trabajo conjunto con el laboratorio Elea para promover el acceso al tratamiento del Chagas, la fundación ofreció la donación de benznidazol para tratar los casos congénitos en los próximos dos años.

Y en cuanto a la atención a pacientes con Chagas en Argentina, puso en funcionamiento dos consultorios para atención de pacientes con Chagas en Colonia Dora y Añatuya, Santiago del Estero, donde completaron el tratamiento los primeros 28 pacientes.